ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES
CURSO DE
Excelencia en el Servicio al Cliente
El presente es un curso enfocado al área empresarial con el propósito de transmitir los conocimientos necesarios para todo tipo de empresas donde los procesos de servicio al cliente son imprescindibles. Tendemos a pensar que lo tenemos todo cubierto al tratar con nuestros clientes, pero la verdad es que hay mucho que manejar; además es necesario trabajar por una constante mejora obligatoria en este servicio. En este curso aprenderemos herramientas en conjunto para cumplir las metas y objetivos de la compañía, nada de esto puede lograrse si no hay un proceso de excelencia establecido dentro de la empresa que se enfoque en la atencion al cliente.
Fechas
12 de enero de 2022 al 15 de enero de 2022
Horario
Miércoles 12, Jueves 13, Viernes 14 (6pm a 10pm),
Sábado 15 de enero (9am a 1pm)
Precio: (aplican descuentos)
$79.99
Dirigido a:
Gerentes de ventas, administrativos y de talento humano
Encargados y Personal Comercial
Community Managers
Emprendedores
Estudiantes de áreas administrativas, marketing, ventas y afines.