ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES

CURSO DE

Excelencia en el Servicio al Cliente

El presente es un curso enfocado al área empresarial con el propósito de transmitir los conocimientos necesarios para todo tipo de empresas donde los procesos de servicio al cliente son imprescindibles. Tendemos a pensar que lo tenemos todo cubierto al tratar con nuestros clientes, pero la verdad es que hay mucho que manejar; además es necesario trabajar por una constante mejora obligatoria en este servicio. En este curso aprenderemos herramientas en conjunto para cumplir las metas y objetivos de la compañía, nada de esto puede lograrse si no hay un proceso de excelencia establecido dentro de la empresa que se enfoque en la atencion al cliente.

Fechas
12 de enero de 2022 al 15 de enero de 2022
Horario
Miércoles 12, Jueves 13, Viernes 14 (6pm a 10pm),
Sábado 15 de enero (9am a 1pm)
Precio: (aplican descuentos)
$79.99

Dirigido a:

Gerentes de ventas, administrativos y de talento humano
Encargados y Personal Comercial
Community Managers
Emprendedores
Estudiantes de áreas administrativas, marketing, ventas y afines.

Objetivos del Curso

1. Analizar la importancia y el arte del servicio al cliente y los factores que han provocado su increíble aplicación y beneficios a nivel comercial.
2. Conocer los procesos internos como parte de los sistemas de organización empresarial para lograr magníficos índices
3. Analizar los procesos de servicio al cliente y su operatividad en el día a día de la empresa
4. Reconocer la importancia y la necesidad de un proceso de servicio al cliente
5. Comprender los conceptos del consumidor 2.0 y cuáles son las características del consumidor moderno

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