ESTE CURSO ES PARTE DE LA OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA CORPORATIVA DISPONIBLE PARA ORGANIZACIONES

CURSO DE

Estrategias de Neuromarketing

Este programa no sólo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con ventas, marketing, área comercial, atención y servicio al cliente, basado en una comprensión más profunda de la psicología y comportamiento del consumidor.

Fechas
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.
Precio:
A definir en cuanto se complete el cupo mínimo de inscritos.

Dirigido a:

Este programa no sólo aumenta las posibilidades de que el participante mejore, sino que lo capacita para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en las áreas relacionadas con ventas, marketing, área comercial, atención y servicio al cliente, basado en una comprensión más profunda de la psicología y comportamiento del consumidor.

Objetivos del Curso

1. Inteligenciar al participante sobre la comprensión de la psicología y el comportamiento del consumidor como parte fundamental y conceptual de su gestión, de modo que pueda aplicar ese conocimiento para desarrollar métodos más estratégicos de captación de clientes.
2. Desarrollar criterios y habilidades para impulsar ventas basado en neuromarketing y neurociencias, y además facilitar el proceso de atenciónal cliente, para que el participante pueda realizar un servicio de mayor calidad y enfocado en necesidades del consumidor.

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