Admisiones Carreras de Grado
- Fotocopia legible a color de cédula de ciudadanía.
- Fotocopia legible a color de certificado de votación.
- Fotocopia legible a color de Título de Bachiller notariado.
- Dos fotos actuales a color tamaño carnet.
- Llenar formulario de Inscripción en el Dpto. de Admisiones.
- Entregar la documentación indicada en el punto 1.
- Realizar el pago de la inscripción y matrícula en los canales de pago habilitados
Para quienes cuentan con estudios previos de otras instituciones de educación superior, adicional a la información indicada en el punto 1, deben adicionar la siguiente documentación:
- Certificado original de materias aprobadas.
- Syllabus original de cada materia aprobada.
- Certificado original de no haber sido sancionado emitido por la Universidad o Instituto del que proviene.
- Solicitud de homologación
El Departamento de Grado realizará el proceso de estudio de sus documentos y se le notificará el resultado del proceso, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Educación Superior y el Reglamento de Régimen Académico.
¿Por qué elegir Modalidad a Distancia?
Horarios Flexibles
Docentes Altamente Calificados
Acceso 24/7 a nuestro Campus Virtual
Becas y Pensión Diferenciada
Pasantías y Bolsa Laboral
Herramientas tecnológicas y Bibliotecas virtuales
Servicios en línea UTEG
Idiomas
Si eres estudiante nuevo:
Accede al curso de nivelación en nuestra plataforma Campus Virtual UTEG