Ingles

Idiomas

La UTEG en conjunto con International House ofrece la oportunidad a sus alumnos e interesados en general, de aprender ingles de Cambridge en Guayaquil.

 

IH forma parte de una red de escuelas de idiomas de alto prestigio a nivel internacional.

Todos nuestros profesores son nativos, y cuentan con certificaciones prácticas en enseñanza (CELTA y/o DELTA) otorgado por Cambridge Language Assessment, parte de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

 

Los cursos de estudios llevan a los estudiantes a tomar exámenes internacionales reconocidos en todo el mundo que avalan su conocimiento en inglés.

Usamos una metodología comunicativa e interactiva que promueve la comunicación entre los estudiantes y entre los estudiantes y el profesor como herramienta fundamental para el aprendizaje del idioma.

 

IH es el centro autorizado de Cambridge Language Assessment, parte de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.  Nuestros cursos preparan para el KEY ENGLISH TEST (nivel A2 en el CEFR), PRELIMINARY (nivel B1), FIRST (nivel B2) y ADVANCED (nivel C1), y en inglés de negocios el BEC PRELIMINARY (nivel B1), BEC VANTAGE (nivel B2) y BEC HIGHER (nivel C1).  También preparamos estudiantes para la toma del examen IELTS – requisito indispensable para estudiar en universidades de habla inglesa y/o para emigrar a países como Canadá, Australia y el Reino Unido.

 

Para profesores, ofrecemos una variedad de certificaciones prácticas para capacitarles en las ultimas metodologías de enseñanza, como son el CELTA, ICELT y DELTA – todos reconocidos a nivel internacional y con el aval de Cambridge.